Art changes everything

11.02.16

// Y sus labios son como el borde de una galaxia. Y sus besos el color de una constelación//

Estoy muy emocionada por escribir esta entrada, de verdad. El título da una idea de lo que voy a tratar: arte. Soy fanática de las frases sacadas de libros o películas y de fragmentos de canciones; y decidí escribir las que mas me gustan en este post. Van acompañadas de imágenes que me gustan muchísimo (una buena forma de conocernos, ¿no?).

// Nunca había rogado por nada en mi vida,
 pero silenciosamente pedía que me dijeras que me querías //
—Desconocido. 


// We´re our choices //
            —J. P Sartre.


// Nada dura para siempre, por eso quiero que seas mi nada //
—Frida Kahlo



// Maybe you’re gonna be the one that saves me //

—Wonderwall, Oasis.


// Si él volteaba, lo abrazaría y dejaría todo //
—Desconocido.



// ¿Cuánto tiempo es para siempre? A veces, solo un segundo //   

                                        —Alicia en el País de las Maravillas.

// Amar es un riesgo, ¿qué pasa si no funciona? Oh, pero ¿qué pasa si lo hace? //
—Peter McWilliams


                                                                                                                                                                                                                        //Somos de quien nos hace bajar la mirada y al hacerlo sonreímos //

—Benjamin Griss


//Pero, hay que correr el riesgo de levantarte y seguir corriendo //
—Desconocido.

//Y al final el amor que recibes equivale al amor que haces //
 —Ultima letra de la ultima cancion del ultimo album de los Beatles.

¿Te gustó mi pequeña recopilación? ¡Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...