GREAT TASTE


Imagen de music, vintage, and grunge

I don´t wanna be yor friend
I wanna kiss your neck
—The 1975.

¡Felíz San Valentín! Hoy, día del amor y de la amistad, dejo a un lado la comida y soltería para traerles mi regalo hacia ustedes.

En este playlist reuní las canciones viejas que mas me gusta, un toque"retro"a este día. (Si no te gusta este tipo de música, no estoy muy segura de que te agraden las canciones). Tocá la canción para escucharla.


-  GREAT TASTE -




Beetween the bars
Bebe, nena, quédate toda la noche

Las cosas que podrías hacer, que no harás pero que debes

Lo potencial que serás y que nunca verás

Las promesas que sólo harás.


Heroes
Podemos ser héroes, solo por un día.

Podemos ser nosotros mismos, solo por un día.


Two Fingers
Bebo para recordar, fumo para olvidar.

Algunas cosas (son) para estar orgulloso,

otras cosas para arrenpentirse.

Bajo corriendo por callejones oscuros en mi propia cabeza,

algo está cambiando, cambiando, cambiando.



Si, mi gusto es raro. Mis favoritas: Kids, Sweater Weather (entró porque si) y Between the bars...
Todas las canciones tienen letras lindas (en general).Hay una mezcla de todo,¡espero que lo disfruten! 

¿Qué canción agregarías? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...