HELLO NEW CHANCES: ENERO 2016

01.02.16 

Idea original del blog Allraregirl, esta entrada consiste en resumir libros que he leído, películas que he visto, sucesos importantes en mi vida personal, etc, durante el año.

|Vida Personal|
 Creo que si el comienzo del año es bueno el final tiene el mismo destino, y el primer mes del año fue el mejor enero que puedo recordar de toda mi vida. Comencé el año junto a mis seres queridos, reunidos en una mesa y brindando por lo que viene. No hay mejor comienzo. Después, emprendí un viaje en el que crucé dos provincias y media para llegar a Chile. Es sin dudas el mejor viaje que pude tener.
Mi quinto país conocido resultó ser el mejor de todos porque estuvo lleno del amor fraternal que solamente la familia te puede dar. Conocer el mar fue lo mejor de todo, espero volver muy pronto y disfrutar del sonido de las gaviotas por la mañana y de las calles llenas de turistas por la tarde.
Además, ¡comencé este blog!

|Libros|
Antes que nada, tengo que aclarar algo: ¡Yo no leo mucho en físico, así que no me maten si por mes leo un libro o dos, o ninguno!
Segunda aclaración: Si leo un libro que no me atrape en las primeras treinta paginas lo dejo para después, así que va a ser muy usual que hable de un libro que dejé a la mitad o algo. (De nuevo, no me maten)
Ahora, este mes casi no estuve en mi casa, pero siempre llevo un libro en el bolso de viaje para cuando no tengo nada que hacer.
Así fue como leí mi primer libro de dos: Girl Online (Zoe Sugg) 4/5
Este libro lo leí literalmente en un día, ¿por qué? Volvía de mi viaje a Chile y me picó la curiosidad cuando lo vi en mi bolso. El libro es un regalo de cumpleaños de mi hermana, yo en secreto había leído un capítulo durante el año (ella no me deja leer sus libros si son nuevos) y me había quedado con la curiosidad de ¿cómo sigue? La reseña la haré más adelante.
El segundo libro (que leí diez capítulos y lo tuve que dejar) es Firelight (Sophie Jordan).
No lo voy a valorar porque sería tonto, no leí ni la mitad (aunque debo admitirlo, ya lo amo), pero en cuanto lo termine lo voy a valorar en una reseña.

|Audiovisuales|
Usualmente, veo como tres películas cada fin de semana, pero no tenía internet así que lamentablemente no vi ninguna nueva.
En cuanto a series, comencé a ver Reign y quedé interesada. ¿La razón? Desde que ví el primer capítulo de Game Of Thrones quedé enamorada de toda serie del estilo “medieval” y al ver la portada de Reign no dudé en darle una oportunidad.
Las infaltables, Teen Wolf y The Vampire Diaries, fueron las protagonistas de este verano con sus finales de media-temporada.

|Música|
Hace menos de dos días que descubrí dos canciones que definitivamente van a mi playlist de favoritos: Riverbank (Bolier & Mingue) y Hundred Miles (Yall feat. Gabriela Richardson). Las dos son de un estilo tranquilo-movido que me encanta.

|Frases|
Siempre encuentro frases nuevas en distintos lugares, y no me resistí a poner esto en la sección.
Las frases que más me gustaron son las siguientes…

“Siempre he sabido que amar no es suficiente. Pero siempre he creído que es el mejor de los comienzos”
—@Genrus (En Twitter) |@letrasdeautores

“El mundo es grande y yo quiero echarle un buen vistazo antes de que se vuelva oscuro”
—John Muir


Bueno, ese fue mi enero y espero que hayan disfrutado leerlo.
¿Qué tal tu mes? ¿Tienes alguna frase para compartir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...