HELLO NEW CHANCES: FEBRERO 2016

08.03.2016


¡Feliz día a todas! Tengo que decir que estoy muy emocionada de hacer esta entrada, hace días que no subo un post (el Top de este lunes se va a subir el viernes) y tengo las pilas recargadas para traerles esta maravillosa entrada en la que ustedes conocen un poco mas de mi vida. 
Tengo un muy buen humor, también, porque el calor se fue y finalmente llegó el tan amado frío. No se ustedes, pero yo odio los mosquitos, la transpiración constante, el cuerpo pegajoso y todas esas desgracias que trae el verano.
Bueno, ahora a lo nuestro.

|Vida personal|
Dediqué este mes completamente al blog, y estoy tan feliz por eso. Durante este periodo de tiempo hice mejoras en el diseño del blog con las que estoy conforme,abro el blog casi todos los días y me encanta encontrarme con algo que me gusta. 
Hice dos reseñas de lecturas que disfruté y me esforcé especialmente en los Top Five (cosa que me encanta, amo poder combinar lo que me gusta y reunir información para esas entradas especiales). 
También pude conocer mucho mas sobre blogs, encontrándome con algunos que son hermosos y con otros de los que aprendo cosas. 

|Audiovisuales|
Durante febrero continué con mis dos series favoritas: The Vampire Diaries y Teen Wolf. La primera es sin duda espectacular, y mejora con cada episodio. Por otro lado Teen Wolf quedó en segundo plano con su temporada floja, sigo pensando que hay personajes que sobran y hacen de la serie algo menos apetecible de ver. 
Las películas de este mes son Love the Coupers, Ashby, Padres e Hijas, Las ventajas de ser Invisible (reseña) y Room (detallaré un poco mas sobre ellas en una entrada en la próxima semana, y Room tendrá su reseña). Dejé a un lado las películas y me enfoqué en leer un poco mas. 

|Libros|
En cuanto a libros,  pude terminar Firelight y todo sobre este libro está aclarado en su reseña
No pude esperar mucho mas y a los días ya estaba leyendo su continuación, Vanish; fue mil veces mejor que el primer libro y cumplió con todas mis expectativas. ¡Lo leí en siete horas! Cada vez que quería levantarme de la cama algo genial pasaba y no tenia mas remedio que seguir leyendo.
Antes de Firelight leí Shatter Me y su continuación Destroy Me, y en estos momentos leo Unravel Me. 
Tuve un bloqueo con Te daría el mundo y no pasé de las cien páginas, pero voy a darle una segunda oportunidad mas adelante. 
Por último, y la mejor lectura del mes: El verano que me enamoré, de Jenny Han. Estoy preparando su reseña así que no quiero decir mucho, pero tengo que decir que me encantó demasiado y planeo comprar su secuela. 

|Música|
En febrero descubrí a la maravillosa Zara Larsson, sus canciones y videos son hermosos y no puedo dejar de escucharla. Retomé mi amor por The Neighbourhood hace poco y comencé a escuchar un poco mas de G-Eazy. Me enamoré de otra canción de Mingue, Missing y de Ain´t Nobody de Felix Jaehn. 
De paso, tengo que decir que detesto Work. 


|Frases|
Tengo miles, pero este mes son tres:

"La vida es muy corta para estar enamorándose de lo común"
—Anónimo

"En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser"
—William Shakespeare

(Si tuviese el coraje, me tatuaría la segunda frase. Cada vez que la leo me llega al corazón)



Y así termina mi febrero, espero que ustedes lo hayan pasado hermoso y les deseo lo mejor para marzo. ¡Nos vemos!

"Don´t create limitations"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...