OPORTUNITIES DON´T WAIT




                               24.03.16


Hoy tengo muchas de compartir imágenes y frases que me gusten y que representen algo para mi. Es muy random pero espero que te guste, ¿comenzamos? (estoy emocionada)


«Vete de tu casa, de tu cueva, de tu auto, del lugar en el que te sientas seguro, del lugar en el que estás. 
Sal y corre, sal y diviértete, sal y sé salvaje. 
Sal de tu cabeza y hazte mayor, querido niño»


«Di lo que sientas, o esos silencios te harán ruido toda la vida»

«La razón por la que guardo mis sentimientos 
para mi misma es porque no sé cómo explicarlos»

«La mayor tristeza es aceptar que 
te has enamorado de quien nunca podrá ser»

«Hay quienes son primavera en todas las estaciones»

«Las personas van a juzgarte de todas formas, 
así que haz lo que sientas»

«Cualquiera en su sano juicio se hubiese vuelto loco por ti»

«Y su corazón era la mejor parte, siempre podía calmar la tormenta de aquellos que temen a la lluvia»





¿Te gustó mi colección de marzo? ¡Espero que si, saludos!





2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog! este post sobretodo, tiene algunas frases que me han gustado un montón
    bueno, ya te sigo! (aportando mi granito de arena! jaja)
    besos, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ro! Muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegra que te haya gustado! Aportaré mi granito de arena también!
      Besazos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...