20 SERIES TAG


¡Hola!
Tengo ganas de hacer este tag mega conocido en el que respondés veinte preguntas relacionadas con series (parejas, personajes, etc). Veo varias series (y cometo el delito de dejarlas sin terminar...) y dije ¿porqué no? Eso si, eran muchas preguntas y decidí elegir mis favoritas ¡comencemos!

1. Serie favorita
Sin duda alguna, The Vampire Diaries. Desde que vi el primer capítulo no dejé de seguirla, después de siete temporadas sigo enamorándome de los personajes que crean, las cosas que pasan y la manera de ser de cada uno. La serie pasó por muchísimas cosas (unas mas entretenidas que otras) y todas fueron sumamente originales. 

2. Serie que te da vergüenza decir que ves
Esta serie la tengo un poco abandonada: Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. No me gusta admitir que la veo porque me parece un poco masculina pero que se le va a hacer, me encanta la acción que lleva (o por lo menos hasta la segunda temporada).

3. Personaje favorito
Entre mis favoritos están Damon Salvatore, su forma de amar a Elena y de querer en general me parece única, y Klaus Mikaelson, cuando aparece en escena enloquezo y no paro de sonreir, porque me parece interesante su historia y su manera inesperada de afrontar las cosas (ambos de TVD). Pero si tengo que elegir otro, sería Tyrion Lannister, de Game of Thrones. Este personaje causó repercusión desde el primer episodio en la serie por ser bajito, quedé encantada con él por su carácter de no dejarse pasar por encima.

4. Serie a la que no te enganchaste (y creías que lo harías)(Cambié la pregunta original) 
Voy a elegir una temporada en específico: Asylum, de American Horror Story. Después de la genialidad de la primera entrega, me llevé una gran desilusión con esta temporada que no me entró desde el primer capítulo, los aliens no son lo mío.

5. Personaje con el que cambias de canal
Definitivamente, Kira Nosequéynoimporta de Teen Wolf. Desde que apareció no la quise, no me atrajo de ninguna forma y me parece un personaje que está de mas que aburre muchísimo. 

6. Serie que protagonizarías
¡Gossip Girl! Me encantaría estar en ese mundo élite de Nueva York, la forma de vestir de las chicas, el colegio, las fiestas ¡todo! 

7. Serie de tu infancia
Las chicas superpoderosas, Ed, Edd y Eddy, Coraje el perro cobarde, Los amigos imaginarios, Tom y Jerry, Scoby Doo, y miles mas.Soy de esa genial época.

8. Crush televisivo
Ian Somerhalder, sin pensar. 

9. ¿Alguna vez te has puesto de tono la canción de alguna serie?
¡Sí! La de Freak Show, American Horror Story. 

10. Serie que abandonaste tras muchas temporadas
How I meet your mother. Amo esta serie porque me rio muchísimo, la dejé después de cinco temporadas y pienso retomarla pronto. 

11. Malo favorito
No eligo a uno, sino a todos los malos y malas de Game of Thrones, por lo general, los Lannister. 
También a Sue Sylvester, de Glee (y Becky, aunque no sea mala, ¡la amo!). 

12. Mejor final de una serie
Un final que me dejó boquiabierta es sin duda el de la primer temporada de American Horror Story (Murder House) ¡es genial!
Agregaría el final de Flesh and Bone, una serie totalmente recomendada para las amantes del ballet (ojo, fue cancelada)

13. Series pendientes
Reign, Supernatural, Suits, Breaking Bad, Hannibal, Akward, Glee (ultimas temporadas) Pretty Little Liars, Girls, Gilmore Girls, y muchas, muchas mas.

14. Parejas de series favoritas
Damon y Elena, Caroline y Klaus, Bonnie y Enzo, Alisson e Isaac, Tate y Violet, Serena y Dan.
Estoy interesada en avanzar con Gossip Girl, parece que Blair y Chuck son perfectos juntos.

15. Frase con la que te obsesionaste
"You know nothing, Jon Snow" de Game of Thrones.


Si conocen alguna serie, déjenla en los comentarios, ¡muchos besos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...