RECENT READS

31. 05.16

¡¡Hola!! Después de mucho, vengo con una entrada literaria. Estuve leyendo varios libros a la vez (una mala costumbre), algunos comprados, otros prestados. La cosa es que quiero mostrarles (y contarles) un poco sobre estas lecturas (probablemente no haga reseña). 

En una semana, quizás menos, terminé La Heredera, Kiera Kass. La saga de La Selección me encantó, el primer libro sobre todo, y me emocionaba la nueva idea (un palacio lleno de chicos, peleando por una chica... ¿qué mas puedo pedir?), y aunque me aburrí un poco al principio y la protagonista no terminó de convencerme, la historia se pone buena de a poco, pero sin llegar a un punto en el que me emocioné. Fue una lectura de a ratos libres en la que, mas de una vez, dejé el libro porque no entretenía. 

Conseguí que me prestaran un libro al que le tenía ganas: If I stay, Gayle Forman (yo llegando tarde a todo). No lo terminé, recien lo empiezo. Me está gustando... y no puedo decir nada mas, porque no lo leo hace mil años. Tengo planeado retomarlo en cuanto pueda. 

Después agarré un libro tan bueno que no paré hasta terminarlo: Éramos mentirosos, E. Lockhart. Es uno de mis libros favoritos, si no saben de qué trata ¡investiguen! los va a atraer tanto como a cualquiera que haya leído la primera página. Está lleno de tensión familiar, prejuicios, suspenso, drama y un poco de romance. Y el final... ¡ese final! Te manda directamente a la primer página, y te invita a re-descubrir las siguientes.

Un libro que abandoné un poco (y que un poco e decepcionó) es Yo, Earl y Raquel, Jesse Andrews. Leí por ahí que esta libro no era para todo el mundo, porque tiene un humor negro y agrio en cada página y situación. Y es verdad, y entiendo el humor y me resulta gracioso. Pero la historia está en un punto que no avanza, y que Greg (principal) no hace mas que contar banalidades, ¡quiero saber que pasa con Raquel! No voy a abandonarlo, pero espero que el libro de un paso adelante en cuanto a la trama.

El último que se une a mi lista de espera pero que me está gustando es El (sin)sentido del amor, Javier Ruescas. La historia es graciosa, pero no sale de lo normal. No es para nada largo, así que seguramente lo lea (aunque sea por aburrimiento). Jac, el rompecorazones de la historia, me parece interesante y quiero leer mas de él, ya que casi ni apareció. 

Y por último mi lectura actual (y mi preferida): Alicia en el país de las Maravillas, Lewis Carroll. Lo leí hace dos años y me había olvidado de él, y un día (por pura suerte) encontré la edición por los 150 aniversario de la primer edición, ¡de Penguin! Me encanta totalmente y no puedo dejar pasar una noche sin leerlo. Amo cada personaje nuevo que aparece y las ocurrencias y problemas que sufre la pobre Alicia. Casi lo termino, y es genial. ¡El diseño de la portada es el cielo! Una excelente lectura.


¿Cuales fueron tus lecturas recientes? ¡Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...