WATTPAD POR AQUÍ, WATTPAD POR ALLÁ (CON NATIBOOKS)


¡Buenas! La temática de la entrada de hoy es Wattpad, un espacio online (y aplicación móvil) que me encanta por la cantidad de historias y autores que se encuentran fácilmente. Hoy elegí la Saga Astral de @kendymadness (el primer libro es sin duda de mis favoritos), ¿comenzamos?

Atracción Mortal, nos muestra la historia de Emily Brown, una estudiante mas de la Universidad Varsity, que por error se cruza en el camino de Max y Jordan, dos extraños personajes que no socializan con nadie mas que ellos. Una noche, ambos invaden su habitación y la esconden en el armario; segundos después un extraño entra a la casa y revuelve el cuarto en busca de algo. Emily, asustada y con los nervios de punta, trata de ahuyentar a Max por miedo a que la ataque, como hizo con su hermano Alexander días atrás.
Después de esto intenta evitarlos lo mas posible, pero sus caminos se vuelven a cruzar una y otra vez en situaciones extrañas que la hacen pensar que quizás Max esconde algo que puede estar ligado a ella y su pasado. Emily se va internando poco a poco en un mundo que no creía posible, y cae en las redes de Max, que se muestra afectivo junto a ella. La atracción entre ellos se hace visible poco a poco, pero entonces llega otro problema: sus sueños comienzan a atormentarla y parecen cada vez mas reales, volviendose peligrosos.
Entonces, Emily comprenderá que no es tan normal como creía y que todo cambiará. Va a unirse a Max y a su mundo mas que nunca para protegerse de fuerzas que la reclaman a la vez que descubre en la mentira que vivió.

Esta historia es famosísima en la categoría suspenso por las situaciones que se dan en cada momento y porque es justamente eso, el suspenso, lo que la conforma. Los personajes me parecieron ideales, Max es intrigante en todo momento (¡lo amo!) y es clave en la historia, se ve relacionado directamente con la seguridad de Emily y me encanta la forma en que se desarrolla su relación (¡su primer beso... dios!). Ella es quien nos narra la historia y entendemos y descubrimos al mismo tiempo que ella lo hace. Jordan es el "tercero" en la historia y no pude decidirme por cual de las dos parejas me gustaban mas. Las sorpresas después de la primer mitad son geniales y hacen completamente a la historia. ¡Leela! 

Atracción Irresistible es su continuación y el primer capítulo es buenísimo. También se desarrolla en Varsity y la prota es Stella, testaruda y curiosa, que se ve intrigada por el chico que lee en griego y viste de negro: Zylen. Su belleza en gloriosa, pero él es reservado y calculador. Sus vidas se encuentran cuando él salva a Oliver, su mejor amigo, de un accidente salvaje que nadie parece poder explicar. Ella quiere entender a toda costa qué sucedió y para eso necesita que Zylen conteste sus preguntas... pero él no puede hacerlo si no quiere romper la promesa que hizo y trata de hablar lo menos posible para protegerla.
Cuando se vean relacionados y llegue la hora de las respuestas, Stella averiguará que Zylen no es solo un chico reservado, si no que oculta secretos que podrían llevarla a algo peligroso.
Ella se unirá a Max, Emily y Jordan y al mundo que todos ellos pertenecen, a la vez que un cariño especial y fuerte crece entre ella y Zylen. Definitivamente, su vida dará un giro peligroso que la pondrá cara a cara con un enfrentamiento entre razas.

Este es un pobre resumen de Atracción Irresistible, el libro merece totalmente la pena si te gusta la fantasía y misterio. Está conectada a Atracción Mortal pero muestra otro lado del mundo sobrenatural y se centra en la historia de Zylen (que sigue siendo un misterio).La historia no está terminada, así que no puedo decir mucho porque queda bastante por descubrir. Stella es interesante de leer y Zylen atrae al lector con pequeñas apariciones, conversaciones, escenas, etcétera. Se conectan en todos los capítulos y las cosas a su alrededor parecen cambiar completamente con una revelación...
No me parece tan buena como el primer libro, pero tengo esperanzas a que de un giro que me pegue al teléfono para leerla. Hay que decir que la escritura de la autora es excelente, algo que me atrae totalmente.
Además, ya vemos como se vincula con el próximo libro...

Atracción Destructiva está planeada para julio de este año y con tan solo una introducción tiene miles de lecturas y votos.

«Drew Carson era peligroso, no solo por su apariencia y el respeto que recibía de los demás, sino por la secta a la que pertenecía. Cada mirada, cada gesto, incluso su voz  emanaba destrucción. Pero su único objetivo era destruirla a ella.»

Tengo muchas ganas de leerla, ¡un chico malo! La escritora nos sorprende en cada historia y sé que en esta la espera va a valer la pena. Kendy escribe tan profesionalmente que da gusto leerla.


¡Corran al blog de Nati y  a leer estas historias!

2 comentarios:

  1. Sky!
    Me alegro que te haya gustado el blog y mucho mas de tenerte por acá, ya mismo ojeo tus entradas :D

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Buenísimo que te guste mi blog, me pone muy contenta (:
    Ya te seguí, y estoy segura de que vamos a leernos pronto, ¡cariños!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...