Después de vivir doce años en África Cady tiene que mudarse y entrar en la Preparatoria, lugar en el que no tiene experiencia alguna por educarse en casa y dedicar su tiempo a hacer amistad con animales salvajes. Cuando lo hace conoce a un par bastante extraño: Janis y Damian, quienes se ofrecen a guiarla y mostrarle cómo son las cosas en la secundaria.

Al día siguiente, por un malentendido, Cady termina sentándose en la mesa de este trío y queda totalmente encantada con la forma de ser de las chicas. Regina le ofrece unirse a su grupo solo porque les cayó muy bien, y Cady lo consulta con su nueva amiga Janis. Ella, que siente un odio eterno hacia Regina por un problema del pasado, le propone aprovechar esa oportunidad para conocer a las chicas desde adentro y enterarse de todo lo que hablan.

Cady no puede evitar varias cosas: ni mirar a su chico en la clase de matemáticas, ni sentirse demasiado cómoda en ese nuevo mundo que descubre entre las Plásticas. Cuando Regina se entera de los sentimientos de Cady, le promete ayudarla a conquistar a Aaron en la fiesta de Halloween; pero ella no quiere que esto pase y termina besándose con él y Cady descubre la personalidad mala de la que creía su amiga.
Desde ese día comienza un plan con Janis y Damian: derrocar a Regina quitándole las tres cosas que la hacen ser popular: Sus discípulas, su cuerpo atractivo y Aaron Samuels. Pero en el proceso, Cady podría convertirse en una plástica y perder el rumbo.

Cada vez que Karen abría la boca no podía parar de reírme, y cuando Cady comparaba a los adolescentes con animales era graciosísimo. La mamá de Regina es otro personaje hilarante que no te daba un respiro.
El guión está cargado de sarcasmo y chistes que quedaron para la historia, los personajes están excelentemente interpretados y cada escena es espectacular.
¿Por qué tendrías que ver Mean Girls?
¡Sin duda por el humor y el mensaje que deja!
¿Qué te pareció esta peli? ¡El blog de Nati de espera!
¡Hola!
ResponderEliminarHabré visto esta peli unas 1500 veces jajaja. Siempre que la hacen en la tele la veo y sino, cuando he estado aburrida siempre solía poner esta. Me gusta un montón y me rio mucho con Damien, el amigo rosita de Cady. Muy buena recomendación!! :D
Por cierto, ya me quedo por aquí y te sigo ^.^
Nos leemos! Besitos <3
¡Hola!
EliminarMe alegro que te haya gustado la entrada y recomendación :D
Bienvenida al blog, ahora mismo paso por el tuyo para quedarme!
Muchos besos